Cajita de Carton (Kourchatovia Land)
   
jueves, 24 de mayo de 2007
Adoro a The Organ...Farewell

Me llega que ya no podremos escuchar mas otro trabajo discografico de estas jovenes canadienses ,las cualescompusieron y tocaron para nosotras el su unico album "Grab the gun"
El album es buenisimo,yo no me puedo sacar de la cabeza la cancion brother y otras mas,el estilo,la musica,el sonido,la fuerza de las canciones,las letras

Rayos por que siempre las bandas buenas se van?!!! :(

Videito de The Organ en Vivo con Brother:







The Organ en The L Word
posted by Rainhead @ 17:55  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Here we goThey're back againLook alive , warn your friendsWe are warm and we are safeEnjoy it while you can beforeThings changeWe have got to take cover,BROTHER.

About Me

Name: Mujer Cyborg
Home: Lima, Peru
About Me: Soltera con compromiso
See my complete profile
Previous Post
Archives
Shoutbox

.

Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER